Don Carlos Javier presidió ayer en la Basílica de Santa María de la Steccata, los actos de las órdenes parmesanas.

Don Carlos Javier presidió ayer en la Basílica de Santa María de la Steccata, que, como el propio Ducado de Parma, tantos vínculos históricos tiene con las Españas, los actos de las órdenes parmesanas, que no se celebraban desde 2020 debido al COVID.

FWzPJjNWQAMoV2J.jpg
FWzPKARWQAA88s7.jpg
FWzPKAgWQAAFgxr.jpg

A dichos actos acudió invitados por Don Carlos un nutrido grupo de carlistas,para encontrarse con Don Carlos Enrique, que les recibió tocado con una boina roja impuesta por su padre, evidenciando así la continuidad y el compromiso de la Familia con España y el Carlismo.

FWzPKe1WIAIE2pp.jpg
FWzPKfJWIAAfgg8.jpg

En un emotivo encuentro con los españoles presentes, Don Carlos agradeció el interés de los carlistas por acompañarle en dichos actos, y elogió su compromiso con la Legitimidad, así como su lealtad inquebrantable.

FWzPK3JX0AAaFWu.jpg
FWzPK25WYAI99YI.jpg

Don Carlos agradeció que los carlistas continúen «siendo leales a una Causa y a una Dinastía, y que, gracias a su implicación en múltiples proyectos sociales y culturales, logran aplicar a la realidad actual nuestros principios tradicionales de Dios, Patria, Fueros y Rey».

FWzPLPiWIAIClXQ.jpg
FWzPLPfWAAErc5m.jpg

«Carlos Enrique: siempre tendrás a los carlistas contigo. Carlistas: Carlos Enrique estará siempre junto a vosotros, ya que la Legitimidad solo continúa siendo válida si se expresa y asienta sobre la Caridad y el servicio al Bien Común», afirmó Don Carlos.