© 2018 por Asociación 16 de abril

Montejurra 2018: Sábado 5 de Mayo en Puente la Reina-Gares

05/05/2018  Asociación 16 de abril

Puente la Reina-Gares Sábado 5 de mayo 2018

Ton Aluja leyendo el Mensaje de Don Carlos Javier con motivo de Montejurra 2018, junto a las placas de homenaje a Manuel Rego Nieto y Luis Doreste Manchado. Lamentablemente ninguno de los hijos de Manolo Rego pudo acudir este año a Montejurra.

José Luis Doreste Miranda, hijo de Luis Doreste Manchado, expresa a Ignacio Yecora el agradecimiento de su familia.

Intervención de Luis Gismero, presidente de la Asociación 16 de Abril, en memoria de Manuel Rego.

Arseni Pujals Sánchez, interpretando Dalla sua pace, de Mozart.

Material de la Asociación

Intervención del histórico dirigente carlista andaluz Ignacio Yecora, vicecanciller de la ROLP en la Corona de Castilla, en memoria de Luis Doreste.

Luis Gismero realiza entrega de la placa a José Luis Doreste Miranda.

José Lázaro Ibáñez, después de leer un Mensaje de Don Carlos Javier adhiriéndose al Homenaje, cantó una jota en recuerdo de Manolo y de Luis

Algunos de los participantes en el acto